Discover EU

¿Qué es DiscoverEU?

DiscoverEU es una acción del programa Erasmus+ que te ofrece la oportunidad de descubrir Europa a través de experiencias de aprendizaje. Desplazándote principalmente en tren (hay excepciones para las personas que viven en islas o en zonas remotas), descubrirás los impresionantes paisajes de Europa y su gran variedad de ciudades y pueblos.

 

Puedes presentar tu candidatura en las dos ediciones que se organizan cada año. Las candidaturas seleccionadas obtienen un bono de viaje.

Como residente de 18 años de edad en la Unión Europea o en un tercer país asociado al programa Erasmus+, a saber, Islandia, Liechtenstein, Macedonia del Norte, Noruega, Serbia o Turquía, DiscoverEU te ofrece la oportunidad de participar en una experiencia de viaje que te permitirá explorar la diversidad de Europa, conocer su patrimonio cultural y su historia y ponerte en contacto con personas de todo el continente.

 

Además, gracias a DiscoverEU, puedes desarrollar habilidades para la vida que te serán de gran utilidad en el futuro, como la independencia, la confianza y la apertura a otras culturas.  

Puedes estar al tanto de las siguientes convocatorias, siguiendo su web, donde podrás encontrar toda la información:

https://europa.eu/youth/discovereu_es

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon