Corresponsales Juveniles de Mairena (COM)

   Los Corresponsales Juveniles son un grupo de jóvenes de Mairena del Aljarafe que colaboran con la Delegación de Juventud, con la intención de hacer llegar al mayor número de jóvenes toda la información de la Casa de la Juventud y, de igual forma, hacer llegar las demandas y sugerencias de los propios jóvenes.

 

   Como grupo de jóvenes además participan de las actividades de la Delegación de Juventud desarrollando sus propias ideas. Los COM tienen la posibilidad de asistir a cursos de formación, realizar sus propias actividades, organizadas por ellos, en el municipio y pueden presentar proyectos europeos de intercambio, voluntariado o de ámbito local.

 

   Este programa está directamente coordinado desde la Delegación de Juventud en colaboración con los institutos. Así que si tienes interés en ser COM sólo tienes que preguntar en tu centro o acercarte a la Casa de la Juventud.

 

   Además, el grupo pertenece a la Red Interprovincial de Corresponsales (RICO) de reciente creación. Actualmente la forman los municipios de Écija, Tocina y Los Rosales, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe. Dentro de la red, realizan formaciones, encuentros y actividades en común.

 

 

 

 

 

 

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon