RUTA VÍA VERDE SIERRA NORTE

Este próximo 22 de julio nos vamos de ruta ciclista por la Sierra Norte, vamos a hacer la Vía Verde.

 

Esta es una actividad que llevamos a cabo entre los Ayuntamientos de Mairena del Aljarafe y Tocina-Los Rosales con la idea de colaborar conjuntamente y así poder ofrecer muchas más actividades y servicios a jóvenes de ambos municipios. Por ser así esta no es una actividad sólo para echar el día en bici, sino que también es una oportunidad de conocer gente nueva en un entorno natural incomparable.

 

INSCRIPCIONES:

 

Para inscribiros sólo tenéis que ir a la Casa de la Juventud y rellenar la inscripción (si sois menores tendréis que volver con la autorización correspondiente rellena). También la fotocopia del DNI (si sois menores también la de la persona que autoriza que podáis participar en la actividad).

 

Os vamos a dejar un enlace con la inscripción para que os las descarguéis con las normas de la ruta. Así, si la queréis imprimir en casa y traerla a la Casa de la Juventud directamente podréis hacerlo.

 

INFO GENERAL:

 

Ponemos el transporte (de personas y bicicletas), guías y el seguro, y a ti te toca poner la bici y lo que vayas a necesitar para echar el día: mucha agua, comida, ropa fresquita e incluso bañador, porque echaremos la tarde en en Área Recreativa Isla Margarita en San Nicolás del Puerto. Diche esto no dejes de echar un vistazo al INFO KIT que hemos preparado.

 

Es una actividad gratuita. Tenemos un máximo de 15 plazas que se otorgarán en orden de entrega de inscripciones, siempre que estas estén completas. Como todas las actividades de la Delegación de Juventud es una activdad hasta los 30 años.

 

Os dejamos aquí el enlace con la inscripción, la info y las normas.

 

INFO KIT - INSCRIPCIÓN+NORMAS

 

 

 

 

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon