MAYO  JOVEN  2020 

 

Queremos que el mes de mayo sea un mes de reconocimiento a la gente joven de Mairena por su comportamiento ejemplar en unos momentos tan difíciles. Es difícil para todo el mundo pero para el colectivo juvenil lo es especialmente debido la necesidad que tenemos de compartirlo todo, de estar con colegas, de disfrutar de la primavera. Sin embargo hemos cumplido.

 

Os presentamos una serie de actividades y propuestas para que demos nuestro punto de vista sobre lo que ha pasado, y que compartir con la gente cómo lo hemos vivido, qué hemos hecho para sobreponernos a esta situación tan extraña, cómo pensamos que serán las cosas a partir de ahora.

 

¿ Para quienes van dirigidas las actividades?
 

Jóvenes de 12 a 30 años, aunque si no tienes esta edad y quieres participar no dejes de escribirnos. Queremos saber qué es lo que ha sentido la gente de Mairena.

 

¿ Qué actividades puedes encontrar? (Pincha encima de cada actividad)
 

- Gastronomía

- Fotografía

- Relatomicro / Poesía

- Grafitti

- Sesiones DJ

- Vídeocorto COVID19


¿Cómo me apunto?
- Visita el QR de la actividad o pincha en ella aquí arriba para tener más información

- Si lo tienes claro y quieres participar, o si necesitas aún más información escribe un correo a: casa.juventud@mairenadelaljarafe.org.

 

Indica tu nombre y apellidos, edad y la actividad que te interesa y nos ponemos en contacto contigo. Puedes dejarnos tu teléfono y te escribimos o te llamamos, lo que prefieras, y así nos ponemos de acuerdo para que puedas participar.

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon