FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN

    Desde la Delegación de Juventud y la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, nos proponemos fomentar el empleo y el emprendimiento joven en nuestra ciudad, siendo conscientes que a día de hoy, de todos los efectos de la crisis económica que estamos atravesando, el desempleo juvenil es uno de los que más preocipación suscita.


     Así pues, más de la mitad de los jóvenes menores de 25 años que quieren trabajar no encuentran la oportunidad de hacerlo.


     Si esta situación no se ataja, se corre el grave riesgo de perder toda una generación para el empleo y para la participación plena en la sociedad. La acción por tanto debe ser inmediata y decidida.


   Los objetivos que nos marcamos, pasan por mejorar la empleabilidad de ls jóvenes de Mairena del Aljarafe, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor.


     El futuro de nuestra ciudad, y el de España, depende de los jóvenes y, en definitiva, de las oportunidades, que entre todos, seamos capaces de ofrecerles.

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon
Eurodesk