#Mairenaflow es un programa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en el que colaboran diferentes áreas y servicios municipales, entre ellos: Educación, Deporte, Medio Ambiente, Salud y por supuesto Juventud.

Con este programa queremos poner en marcha proyectos, actividades y acciones dirigidas a la sociedad mairenera, especialmente a la población joven, encaminadas a enfrentar la problemática juvenil, intentando entenderla y comprenderla para encontrar el camino para su solución. La prevención de conductas de riesgo es uno de los pilares básicos de este programa, pero abordándolo desde un punto de vista global/social y no únicamente poniendo el foco en la gente joven. También es importante dotar a la sociedad de las herramientas necesarias para comprender y empatizar con el colectivo juvenil, a fin de que entre todas las personas cuidemos a la juventud, cuidemos nuestro futuro.

Aquí se irán comunicando las actividades y eventos que se irán haciendo en éste programa: 

  • ¨DÍA  MUNDIAL SIN TABACO¨Semana del 31 de mayo al 3 de junio del 2022. 

Se ha ido a los IES públicos de la localidad en los siguientes horarios: 

IES Juan de Mairena - Martes 31 de mayo de 11:30 a 12:00H

IES Hipatia - Miércoles 1 de junio de 11:15 a 11:45H

IES Cavaleri - Jueves 2 de junio de 11:15 a 11:45H

IES Atenea - Viernes 3 de junio de 11:30 a 12:00H

En esta actividad se intercambiaron a toda aquella persona que quiera su tabaco por fruta y algunos obsequios más. Se repartió información sobre los beneficios que conlleva no fumar, además los que participaran entrarían en el sorteo de dos bonos (entre los cuatro IES) de piscina para toda la temporada de verano. 

Instrucciones y ganadores del Sorteo

2_edited.png

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon