CASA DE LA JUVENTUD

      La Casa de la Juventud es un espacio que el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe pone a disposición de los jóvenes para el desarrollo de actividades y otros servicios. Contamos con el Director Técnico de Juventud que se encarga de diseñar una programación anual dirigida a jóvenes principalmente con edades entre los 14 y 30 años y facilitar la participación para dar cabida a sus propias propuestas e iniciativas mediante la cesión de espacios y materiales.

 

   También disponemos de un Departamento de Información y Asesoramiento Juvenil que se encarga de difundir la información de interés juvenil que generen sobre todo las administraciones públicas (a nivel local, autonómico y estatal) y que abarca muchos temas desde el ocio y el tiempo libre hasta becas, concursos, ofertas de empleo, formación así como informar sobre los diferentes tipos de carnets existentes para jóvenes, así como la tramitación del Carné Joven Europeo.

 

    La Casa de la Juventud también pone a disposición de los jóvenes un aula de informática con acceso gratuito a internet, además de poder solicitar tu cita previa para las Aulas de Ocio y Tiempo Libre del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana.

 

   Además te ofrecemos la posibilidad de usar los espacios de la Casa de la Juventud para tus necesidades. Contamos con dos salas multiusos en la que podréis juntaros para estudiar, realizar reuniones, cursos y formaciones, etc.

 

Horario Habitual

De lunes a viernes de 8:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h

 

Horario de verano

De lunes a viernes de 8:30h a 14:30h

© 2018 Departamento de Comunicación Ayto. Mairena del Aljarafe

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon